• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gené sobre el Campeonato: "No creo que Ferrari vaya a rendirse"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Gené sobre el Campeonato: "No creo que Ferrari vaya a rendirse"
El español espera que las mejoras del 150º Italia en Silverstone mejoren la situación de la Scuderia
Sebastian Vettel lidera el Campeonato con 186 puntos, cifra que supera los éxitos de Lewis Hamilton y Fernando Alonso juntos. Seis victorias de ocho posibles, siete Pole Positions y un monoplaza que compite en otra liga marcan el ritmo a seguir en una temporada de la que algunos ya ven campeón al alemán de Red Bull. No obstante, Marc Gené, piloto probador de Ferrari, asegura que la Scuderia no tirará la toalla.

Fernando Alonso afirmó con contundencia que el Campeonato de 2011 no está al alcance del 150º Italia. "Si alguien piensa que podemos ganar al Campeonato estando ocho décimas por detrás de los Red Bull es que no entiende de Fórmula 1", dijo el asturiano.

Marc Gené, no obstante, ha hablado en nombre de la Scuderia para asegurar que en Maranello no se dará el título por perdido hasta que éste sea matemáticamente imposible de conseguir. "¿Cuándo se proclamará campeón Vettel? Hablar ahora de campeones es aún prematuro", dijo el de Sabadell en la columna que escribe para el periódico El Mundo.

"En otras ocasiones se han vivido situaciones tan difíciles como estas y las cosas han vuelto a cambiar. No creo que ni Ferrari ni Red Bull vayan a bajar los brazos. Hay que seguir evolucionando. Ni ellos se ven campeones ni los demás les vemos así. Sería un error por las dos partes", añade Gené.

Pese a calificar de "abrumadora" la superioridad de Vettel, Marc Gené destaca el buen papel que Ferrari protagonizó en las calles de Valencia. "Lo cierto es que luchamos de tú a tú con los Red Bull y eso es una buena noticia para Ferrari. Alonso estuvo durante toda la carrera en sus tiempos y ellos tuvieron que forzar al máximo en cada milímetro del asfalto", dijo el de Sabadell. "Me queda la duda de saber qué parte de culpa tienen las peculiares condiciones de este circuito. Creo que en Silverstone se verán las cosas más claras".

El probador de Il Cavallino Rampante considera que Alonso es capaz de remontar la ventaja que Red Bull le saca en el Campeonato, pero cree que no debe obsesionarse: "¿Qué actitud tomar cuando la cabeza está a 99 puntos? Cuando ya no dependes de ti, no queda otra que ir carrera a carrera".
Por Martí Muñoz
 
Atrás
Arriba