• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canal partidazo y liga 2

guindu

guindu

Amigo de Lonas
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
20
Estos canales estan ya en emision? Yo no los cojo y no se como añadirlos.
 
Buenas, yo estoy igual
He hecho una búsqueda y me salen pero sin señal de video😖
 
Pues algo tienes mal, visionando ahora mismo sin problema...
 
Cambia lista de canales con Dreamboxedit.
Yo he tenido un problema gordo con el partidazo, y es que no he podido cambiar el audio de la radio en este canal.
Me he tragado todo el partido del R.Madrid escuchando el partido con la Cadena Ser de fondo.GRRRRR!!!!!!!
Le ha pasado a alguien más y sabe como solucionarlo?
Yo tengo un Ibox 500s y no he sido capaz de cambiar la pista de audio desde el mando.
IMPOSIBLE?????
 
Cambia lista de canales con Dreamboxedit.
Yo he tenido un problema gordo con el partidazo, y es que no he podido cambiar el audio de la radio en este canal.
Me he tragado todo el partido del R.Madrid escuchando el partido con la Cadena Ser de fondo.GRRRRR!!!!!!!
Le ha pasado a alguien más y sabe como solucionarlo?
Yo tengo un Ibox 500s y no he sido capaz de cambiar la pista de audio desde el mando.
IMPOSIBLE?????
suele pasar por la ccam que tengas,la 2 30 va bien
 
suele pasar por la ccam que tengas,la 2 30 va bien
Tengo la imagen nabilo modlonas v13,pero no me habia pasado esto del audio jamas.
Como miro la version de cccam que tengo?,que no me acuerdo...
Gracias
 
Última edición:
Con el dcc miras el binario


Enviado desde mi iPhone 4S
con Tapatalk
 
Atrás
Arriba