• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre CCcam.

prometeoxl

prometeoxl

Colaborador
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
80
Siguiendo los pasos de los buenos manuales que hay en el foro, consigo ver mi tarjeta de abonado en la habitación de casa pero una de las cosas que no entiendo es ¿ porque en la Cline del cliente tengo que poner la IP del deco servidor en vez de poner el host de dyndns para que se puedan ver los canales ? y en el caso de que quisiera ver mi abono en la casa de la playa también, entiendo que aquí si que tengo que poner el host de dyndns en la Cline y abrir el puerto pertinente en el router de la casa de la playa y con esto creo, si no me corregis podría disfrutar de mi abono en la casa de la playa.
Un saludo y gracias.
 
Uff me gustaria ayudarte pero ando aun algo perdido con Cccam pero no te desanimes que veras como la pena te echa una manita.
 
Uff me gustaria ayudarte pero ando aun algo perdido con Cccam pero no te desanimes que veras como la pena te echa una manita.

Seguro falconeti, aqui en el foro hay gente que controla mucho y seguro que las dudas que yo tengo son sencillas para ellos.
Saludos.
 
Te aseguro que si paciencia que veras como dan con la tecla.
 
Siguiendo los pasos de los buenos manuales que hay en el foro, consigo ver mi tarjeta de abonado en la habitación de casa pero una de las cosas que no entiendo es ¿ porque en la Cline del cliente tengo que poner la IP del deco servidor en vez de poner el host de dyndns para que se puedan ver los canales ? y en el caso de que quisiera ver mi abono en la casa de la playa también, entiendo que aquí si que tengo que poner el host de dyndns en la Cline y abrir el puerto pertinente en el router de la casa de la playa y con esto creo, si no me corregis podría disfrutar de mi abono en la casa de la playa.
Un saludo y gracias.

La rspuesta a tu pregunta, si no entiendo mal, es la diferencia en el cline de si tu deco esta en la misma casa (misma red local) o en la casa de la playa (otra red diferente)

Bien la respuesta es que en el primer caso, como esta en red local, apuntando a la direccion IP del deco, dentro de la propia red la conexion es "directa", no pasa por internet (mas o menos), en el caso de la playa hay que poner el host pq en el caso de una caida de corriente o cualquier otra cosa (cambio de IP en tu casa normal) el DYNS te redirecciona a la nueva IP y sigue funcionando.

No se si me he explicao..
 
La rspuesta a tu pregunta, si no entiendo mal, es la diferencia en el cline de si tu deco esta en la misma casa (misma red local) o en la casa de la playa (otra red diferente)

Bien la respuesta es que en el primer caso, como esta en red local, apuntando a la direccion IP del deco, dentro de la propia red la conexion es "directa", no pasa por internet (mas o menos), en el caso de la playa hay que poner el host pq en el caso de una caida de corriente o cualquier otra cosa (cambio de IP en tu casa normal) el DYNS te redirecciona a la nueva IP y sigue funcionando.

No se si me he explicao..

Muchas gracias Chirimbo, te has explicado bien, el tema de la red local me queda más claro pero lo que creo sobre el deco de la playa, corrigeme si no es así, es que nosotros generamos un host dyndns o no-ip para que el router de la casa de la playa sepa siempre la dirección ip de nuestro router de casa y así comunicarse mediante el puerto que nosotros hemos puesto en el server listen port del servidor y abierto en ambos routers, de esta manera se crea la comunicación entre ambos routers y se recibe la información necesaría para ver la imagen en la casa de la playa,entonces si cojo el deco que tengo en la habitación y me lo llevo a la casa de la playa solo me hace falta cambiar en la CLine el IP del router por el host que tengo en dyndns y sera suficiente para ver el abono en la casa de la playa.
Esto es así o me falta algo.
Gracias.
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
tinieblas
Respuestas
5
Visitas
2K
tinieblas
tinieblas
M
Respuestas
0
Visitas
549
motoro
M
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
C
Respuestas
27
Visitas
18K
A
Atrás
Arriba