• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendación receptor desde estranjero

Consulta 
N

N_tesla

Usuario Registrado
Registrado
22 May 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
¡Hola compañeros!

Soy estudiante y en breves me iré a vivir fuera de España, concretamente en Rumania. La verdad que estoy un poco perdido en el terreno de receptores y por eso me registré en el foro para ver si alguien experto me podía ayudar…

Me gustaría saber qué tipo de receptor satélite hd me recomendáis para obtener canales astra, (F, Linux) marca/modelos. Tendré muy en cuenta la cantidad y calidad vuestras opiniones ya que será vital para mí y lo voy necesitar desde allí.

También me gustaría saber si conocéis algún foro de Rumania como este, que me pueda resultar de gran ayuda una vez me haya instalado allí??

Aprovecho que es mi primer post para presentarme en el foro!

Muchas gracias a todos de antemano!!
 
hola,

las presentaciones en su sitio por favor: Bienvenidas y presentaciones

sobre lo que comentas pues también depende de lo que te quieras gastar y las necesidades. ¿te has informado ya de qué necesitas? ¿sólo astra?
un gigablue o un vu+ son apuestas seguras.

un saludo
 
E incluso tienes una compra conjunta en marcha, aquí, en el foro, de unos gigablue, que van estupendamente.
 
Muchas gracias per vuestra ayuda!

En teoría Astra me sirve.
Sin embargo me gustaría saber que me puede aportar el Gigablue que no me pueda dar el Qviart? Ya que buscando por la red y sin ser ni mucho menos un experto no me ha parecido una mala opción…

Saludos
 
Creo que ya te han dado un aviso no? (N_Tesla)
 

Temas similares

Atrás
Arriba