• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Clientes en Rojo

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, tengo un problemon, resulta que buscando el CCcam 2.1.3 para GB SE800 he probado unos cuantos y ninguno me funciona, asi que de momento volvi a mi anterior 2.2.1, meto mi CCcam.cfg y en el CCcaminfo salgo conectado como cliente pero todos mis clientes salen en Rojo???

he comprobado y tengo todos los puertos abiertos, tal y como estaban antes, que puede ser?
 
Hola, tengo un problemon, resulta que buscando el CCcam 2.1.3 para GB SE800 he probado unos cuantos y ninguno me funciona, asi que de momento volvi a mi anterior 2.2.1, meto mi CCcam.cfg y en el CCcaminfo salgo conectado como cliente pero todos mis clientes salen en Rojo???

he comprobado y tengo todos los puertos abiertos, tal y como estaban antes, que puede ser?

Lo tienes aquiiiii

http://www.lonasdigital.com/compilacion-y-desarrollo-gigablue-1219/cccam-2-1-3-para-ld-1-0-a-47514/

y el 2.0.9 tambien esta en la seccion giga compilacion y desarrollo, pero a mi no me tira de la gris.. (tengo que seguir probando).
 
Ip no actualizada en el host.
 
Hola, tengo un problemon, resulta que buscando el CCcam 2.1.3 para GB SE800 he probado unos cuantos y ninguno me funciona, asi que de momento volvi a mi anterior 2.2.1, meto mi CCcam.cfg y en el CCcaminfo salgo conectado como cliente pero todos mis clientes salen en Rojo???

he comprobado y tengo todos los puertos abiertos, tal y como estaban antes, que puede ser?
un consejo primero te doy si me lo permites la emuladora cccam 2.2.1 no te la aconsejo que la pongas si eres servidor esta emuladora tiene puerta trasera la mejor es la 2.1.3 es mi opinion y despues si loves en rojo es por que andejado de darte linea o bien tienes algo malamente en tu f o tu c
 
Y eso como se arregla?lo de la Ip? Gracias por el enlace pero lo intente con mi imagen(la ultima AFF) y copio todo, reinicio y no funciona.
 
Última edición:
Pues Nike.. con tu servidor DYNDNS.. actualizando...

que sevidor tienes ? no lo pongas entero, solo si es no-ip, dyndns, etc ??

tienes que configurar el inadyn.cfg en el deco, o como minimo actualizar con el ordenador, pero claro si te cambia la IP por un core de red, de luz, etc, no te actualizara a no ser que enciendas el ordenador donde tengas instalado el programa de tu servidor de host.
 
el server es XX.myvnc.com. Lo que hice fue desenchufar el deco y el router(ONO) y enchufar primero el deco y luego el router otra vez, y ahora los coge, pero si me ayudas a resolverlo definitivamente mejor.

GRACIAS
 
Entras en el deco por filezilla, en la ruta /etc/inadyn.conf
editas ese archivo con este formato:

alias XX.myvnc.com (tu servidor)
username USER (tu nombre de usuario)
password PASS (tu contraseña)
update_period_sec 54000
dyndns_system myvnc@mync.com

Evidentemente cambias lo rojo por tus datos reales, de esta forma el deco en caso de reiniciarse la IP actualizaria directamente de tu servidor host.
Otra solucion es ponerlo directamente en tu router si tienes la opcion, pero eso ya depende de los diferentes modelos de router.
 
gracias, pero el USER y PASS son los de acceso al router o los de acceso al host?
 
es el mail y el pass no? es de no-ip.com donde me di de alta y el user es un mail, eso pongo?
 
Última edición:
Entra en no-ip y pruebas si es ese tu user.. no tengo cuenta no-ip
 
si, para entrar es mi mail y mi pass.
no tengo el archivo que me comentas, lo creo? la ultima linea cambia al ser no-ip.com?
 
como que no tienes ese archivo, ? que imagen tienes puesta ?
 
openAFF en esa ruta no esta
 
ahhhhhhhhh, entonces olvidate, eso es para la 1.2 y 1.3 del giga.

Mira si en el router a ver si alli lopuedes activar.
 
Atrás
Arriba