• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista de canales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
holacuando cargo lista de canales na ma s me abre canal liga y golf que es lo que pasa y cuando le doy a buscar automatica no mecoje mas y manual no va y este es mi imagen nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs ayuda por favor compis que llevo to el dia de hoy y parte de aller gracias
 
Mira a ver si es problema de antena y no tienes suficiente señal para todos los transpondedores del satelite.
Si al final si tienes suficiente señal prueba de meterle otra lista y reinicia a ver si te funciona.
1 saludo!
 
gracias por responderme los canales que veo pone servicio borrado los que veo son golf liga odicea discovery canal13 futbol deporte national geografi y es que los abiertos tampoco los veos es que anducia tampoco lo veo que es raro
 
Pos ya sabes compi si no ves los abiertos es que te toca afinar la antena para coger mejor recepcion del satelite.
 
pero si lo tengo bien a tope que le voy hacer mas no se puede
 
IMG_0456.jpg mira esto compi tu crees que la antena esta mal
 
bueno e cambiao el firm y emetido todos los canales a manual y wala esta va bien
 
Cierro el tema por estar resuelto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba