• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Salida av Out...

L

lopez69

Usuario Registrado
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes Amigos!

Tengo un problema con la salida av del deco.. Al principio no funcionaba y después de tocar y volver a tocar, me doy cuenta q cambiando los colores de el rca consigo ponerlo ( rojo con rojo, amarillo con blanco y blanco con amarillo) es un cable míni Jack a rca y luego un adaptador a euroconector. Consigo ver la imagen pero cada vez que hay sonido se va la imagen, si desconecto el sonido, la imagen se ve bien.
Si conecto el av y el hdmi a la misma televisión, la tv la pongo en av y va perfecto( con el rca y hdmi a la misma tv) . En hdmi va todo bien.

Este problema viene xq quiero modular la señal... Y necesito el hdmi para la tv y la salida av Out al moduladormodulador.

El deco es nuevo y lo he probado con 2 formuler f3 distintos... A ver si me podéis exar una mano.

Gracias, un saludo
 
A mi me pasó con uno de los dos formuler 3 que pedí para preparar y la culpa era del cable jack, era nuevo pero no lo reconocía el deco, cambié de marca de cable y solucionado.
 
Muchas gracias x contestar!!


Si no es mucha molestia.. Me podrías decir que cable compraste?? Esque he probado 3 distintos y no hay maneramanera.. Gracias!!
 
Muchas gracias x contestar!!


Si no es mucha molestia.. Me podrías decir que cable compraste?? Esque he probado 3 distintos y no hay maneramanera.. Gracias!!

Pues lo llevé a la tienda el que no iba y me dio otro el muchacho, se lo puse a mi sobrina y se quedó allí la cajita donde venía, si acaso no la ha tirado se lo comento y te lo digo
 

Temas similares

F
Respuestas
8
Visitas
696
Pepehabana
Pepehabana
A
Respuestas
15
Visitas
3K
Alexaxm
A
P
Respuestas
1
Visitas
506
Izaro ®
Izaro ®
A
Respuestas
4
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba