• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema urgente ayuda por favor!!!!

M

manudigitv

Amigo de Lonas
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
buenas vamos haver tengo una lapiz de MOVISTAR el huawei modelo e1752, un router SITECOM modelo wl-326.

y quiero conectar mi usb de movistar al router y sacar un cable de red para mi dm500 aver si me podreis decir como hacerlo por que mirado por todos los sitios y no hay manera un ayudica por favor un saludo a todos y gracias
 
el router tiene opcion para eso compi?? tiene usb??

saludos
 
eso se puede hacer?
 
Manu, para configurar el router, ya lo tienes conectado a un pc me imagino no? La ip por defecto 192.168.0.1 user:admin password:admin

¿en que punto te quedas enganchado?
 
lo único que puedes hacer es instalarle una tarjeta de red al pc donde pongas ese usb y mediante un cable rj45 cruzado conectarlo directamente a la dream desde la tarjeta de red para que te la reconozca y el pc será tu rooter, es decir el será el server que te va a administrar la conexión a la 500,

la idea es que el pc reciba la conexión desde el usb y la administre hacia el deco... funcionar funciona por que yo lo he tenido así pero con una tarjeta usb wifi del vecino jejeje

¿pegas? pues que el pc encendido o te quedas sin ver nada jejejeje

otra manera no se me ocurre compi.

Saludos
 
Ese router , por lo qeu leo, es 3g tiene que tener manera de configurar la red, en teoría tiene usb para meter un modem 3g
 
este es? : sitecom-wl-326-wireless-3g-ready-router-p_559590vb.jpg
 
tambien puede servir un router de eso de vodafone con usb no?
 
pues en teoria si xk sino no entiendo xk tiene usb.. jajaa

saludos
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el rooter está ya preparado para este tema.......

entonces no dije nada jejejeje supongo que metiéndolo en el rooter y accediendo via web desde el navegador y configurándolo funcionará

Saludos :73:
 
si que vais rapidoss vamos aver fui a comprarlo al media markt me dijo k si k podia hacerlo y me gustaria hacerlo asin pero ya veremos si lo venden es por k se puede no se
 
si poderse si se puede le he estado echando un ojo al manual que puso el compi y si que se puede pero claro tienes que configurarlo desde la web para poder hacerlo andar.

Saludos
 
claro eso ya lo se pero lo intento y me pide no se k de username y contraseña y estado yamando a moviestar para haver si me la tiene k dar ellos pero nada no hay manera y me gustaria saver que username es y contraseña un saludo
 
user admin pass admin
 
si eso es para entrar a la pagina de router pero luego para configurar pone wizar le das y hay te pide unas cosikas como el username y contraseña el pin y cuantas cosas mas eske no se acerle una foto si lo lo aria y la pondria
 
cual es el que te pide usuario y contraseña? el rooter nuevo o el de movistar?

si es el nuevo en las instrucciones de el rooter te viene pero casi siempre es admin y admin o 123 y 1234 o admin y 1234,

de todos modos mirate en la caja de el rooter que hay tendrás todo lo necesario para poder acceder compi, todo esto siempre y cuando te refieras a entrar al rooter y no al usb.
 
Yo primero echaria a andar el modem 3g en tu pc,si no lo has echo ya, me apuntaría la ip del módem de movistar y después a configurar el router con la contraseñas de antes
 
estos post express me matan
 
el moden lo exo andar ya en el pc y va perfecto pero luego lo meo en el router y no hay manera de configuarlo me leido 20 veces ya el manual como puedo pasarlo para k lo veais
 

Temas similares

L
Respuestas
4
Visitas
1K
kocean
K
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba