• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Legalidad del Visionado de este sistema por parte de particulares, ¿y de bares?

F

forcead

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, pues quisiera saber como es de legal ver esta plataforma en españa, Imagino que si una persona de nacionalidad marroquí se trae una tarjeta a españa podra verla sin problemas legales, pero si esa persona tiene un bar y usa esa tarjeta en el bar? y ponemos los mismos supuestos en alguien de nacionalidad española?
 
Yo no se si será legal o no pero yo tengo una en mi casa y he pagado por mi abono como el que mas, el tema de ponerla en un bar ya es otro tema muy diferente.... pero no creo que en España tengan ningún tio que se dedique a ir bar por bar como hacen los de el d+ o los de el goltv para ver si estáis visualizando por la cara con un plan de particular,

yo no se tu pero si yo tuviera un bar no me lo pensaba vaya.... JSC SPORT no es D+...

Saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
1K
cybergik
C
Misterbig
Respuestas
10
Visitas
3K
Zonag3
Z
ftorpe2
Respuestas
7
Visitas
2K
ftorpe2
ftorpe2
Atrás
Arriba