• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peer en rojo

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Hola!!
buenas compañeros mi pregunta es la siguiente:

un compañero ha cambiado de host,por lo que he borrado su vieja linea y mi F antigua que tenia para el también.
He metido su nueva cline y yo mi F,pues me sale el nombre antiguo también en clientes"",(cuando actualizo el ccaminfo despues de meter las lineas me pone nuevo peers encontrado el antiguo y el nuevo también)es decir en el ccaminfo en la pestaña de peers tengo el nombre que le puse antiguamente en rojo y justo debajo el nuevo que le he puesto en blanco,su server me sale en blanco,por que puede ser??

deciros que el nombre antiguo y el nuevo no es el mismo.

gracias.
 
Haz un reinicio completo del deco a ver si sigue pasando.

Salu2
 
Vete a esta ruta Archivos de programas/DragTeam/CCcaminfoPHP/htdocs y borra la carpeta que haga refenrencia a la ip del giga, vuelves abrir el cccaminfophp y actualizas, ya no saldra el duplicado.
 
gracias por contestar....si debe de ser que se ha quedado ahi,por que estando en peers en el ccaminfo,pincho en el server y cuando me sale el server me sale la misma ip para el cliente antiguo que le tenia y para el nuevo,pincho en el cliente antiguo y me pone en "conectado:apagado"
el que le he puesto ahora me sale bien conectado.
compound he reinciado todo y sigue.
como entro en esa ruta r3s3t
gracias chicos por vuestra ayuda.
 
C:/ y abres la carpeta Archivos de programas,pensaba que sabrias entrar a esa carpeta.
 
ya he visto la ruta r3s3t,mi pc/disco local/archivos de programa/etc,etc.

he visto la carpeta que tiene la ip de mi giga,esa es la que tengo que borrar?
gracias.
 
la carpeta de la ip la borrras, y vuelves abrir el programita y actualizas.
 
ok,solucionado...gracias!!
 
Me alegro que lo hayas solucionado,cuando te vuelva a pasar ya sabes borrando la carpetita se arregla.

Saludos
 

Temas similares

cartero
Respuestas
4
Visitas
1K
cartero
cartero
manchss
Respuestas
11
Visitas
1K
lavadoras
lavadoras
franktinez
Respuestas
7
Visitas
1K
franktinez
franktinez
L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
torrevalle
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba