• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conectar Vu+Duo 2 a NAS externo

J

jeivi2

Miembro de Lonas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes,
Quisiera conectar mi Vu+Duo2 a un NAS Synology DS216play que tengo en mi despacho para ver el contenido de las películas que tengo allí. ¿Cómo tengo que hacerlo para acceder a los mismos?

Muchas gracias,,,,
 
Partiendo de que tengas OpenLD:

Ve a Menu --> Configuracion --> Sistema --> Red

Ahi esta la opcion de puntos de montaje.

Pones la ruta de red, con sus correspondientes credenciales y su configuracion y reinicias.
 
Aparece ya como montado, en verde. Accedo al "mediacenter" y me sale la carpeta AUTOFS y la carpeta MEDIA pero no tiene contenido.

He puesto:

Montar usando: AUTOFS
Activo: Activar
Nombre de montaje local: MEDIA
Tipo de montaje: CIFS
IP del servidor: el del NAS para acceder externamente
Nombre del recurso compartido del servidor: Ds216play
Usar como reemplazo de HDD: No
Opciones de montaje: rw,utf8
usuario: el del NAS, he creado uno nuevo
contraseña: la correspondiente

¿Qué tengo que hacer ahora? En el NAS tengo las películas en una carpeta compartida llamada "VIDEO".
 
Última edición:
Ds216play, es la carpeta en red? (recurso en red) o el nombre del NAS?

Si es el de la carpeta deberia funcionar.
 
Muchas gracias Arduramix. "DS216play" es la carpeta de red.
En la administración de montaje me sale como correcto. Entro luego en "mediacenter" y veo la carpeta "autofs" y dentro de la misma la carpeta "MEDIA". Sin embargo el contenido está vacío cuando en la carpeta del NAS "Ds216play" hay varias películas. ¿Qué puedo hacer?
 

Temas similares

Atrás
Arriba