• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda NEWNIGMA2 800HD Se

N

notredamus

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
64
[h=2][/h]
Un saludo a todos, tengo 800HD Se blanca con imagen CVS GP3, he intentado cambiar de imagen para solucionar el problema de sonido AC3+ instalando NEWNIGMA2 vía web y reconoce boot imagen pero se me queda la imagen congelada y no pasa al menú para configurar, agradecería si alguien le ha pasado me comentara como solucionarlo(probado con dos imágenes de distinto peso) no se si tendrá que ver el tener un disco duro usb conectado.Gracias


 
lo mas seguro es que tengas un clon estas seguro de haber metido la imagen para tu sim
 
Es Dreambox original la imagen que he probado es newnigma2-unstable-lean-dm800se-01_10_2013
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba