• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


visionar por hispasat

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
hola no se si sera este el lugar mas apropiado para la consulta si no lo es pido perdon y lo editen o muevan al sitio correspondiente
tengo la gris, segun creo se puede visionar por astra y por hispasat
mi pregunta es la siguiente
yo tengo mi antena al astra con mi abono, tengo en la casa de la playa la antena al hispasat
¿tengo que orientar la antena de la playa al astra o no es necesario?
gracias
 
No es necesario, yo tambien lo tengo asi, la del abono hacia astra y la de la playa hacia hispasat
 
gracias pues me acabas de dar una alegria, por que por no tocar la antena que la tengo muy poco accesible estaba a punto de comprar otra y ponerla al astra
 
Yo solo tengo acceso a Hispasat y necesito comprar un combo para instalarlo en casa.
¿Cual me aconsejais?,
¿Vale cualquiera?
¿Viene ya educado?
 

Temas similares

A
Respuestas
3
Visitas
1K
jag1957
J
A
Respuestas
0
Visitas
645
andreslc
A
J
Respuestas
4
Visitas
769
jmgallego
J
B
Respuestas
1
Visitas
865
berni
B
Atrás
Arriba