• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PCmcia Matrix CAM Revolutions con CLINE

E

Erjust

Usuario PREMIUM
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas me acabode recoger esta tarjeta "Matrix CAM Revolutions" y me gustaria configurarla para poder usar CLINE conectada directamete a una smart-tv. Realmente no se si se puede hacer con esta tarjeta o he comprado el modelo equivocado, necesitaria un poco de asesoramiento.

Si pudieran guiarme.... o algun link.. porque no encuentro nada.

Gracias saludos
 
No encuentras nada, porque no existe nada asi para esa pcmcia.

Si fuera una DiabloCam o una MatrixCam AIR si, pero una revolutions, reborn, o reloaded, no existe nada para ellas (salvo meter la card oficial y leerla)
 
Buenas. Aprovechando el hilo, y ya que parece que el año que viene la champios se la ha quedado el goltv, ¿sabeis si la diablo o cualquier otra puede trabajar de server oscam o cccam?.
Me parece un coñazo tener que meter otro deco con TDT para esos menesteres.
Un saludo.
 
La diabloCam tiene CCCam cliente (creo). (tanto la version wifi como la version ethernet)
La matrix cam air tiene oscam, pero tanto el wifi como la pcmcia deja mucho que desear (mucho corte)
 
Ok. Gracias por responder.
 
yo tengo 2 matrix cam air wifi una con la version 3.39 y la otra con la version 3.51 y cortes no tengo viendo el gol tv que es lo que tengo contratado , y la ventaja que tiene es que te vas a cualquier casa de algun amigo que no tenga satelite y la metes en el lcd y conectada por wifi al movil y en un par de minutos funcionando de maravilla

un saludo a todos
 
Que bueno! Es solo cliente?
 
si solo cliente de mi local de gol tv . pero hay que tener varias cosas en cuenta y es que por ejemplo puesta en el ci del gigablue a mi no me ha funcionado aunque solo lo probe una vez en la 1.4 ahora en la 1.8 no he probado. tambien la probe en un led samsung 7000 de un amigo y tampoco me funciono creo que es porque llevan ci+ . por eso te digo que en los tv lcds y plasma de lujo pero en aparatos mas modernos con ci+ seguramente no funcione.

un saludo a todos
 
Gracias.
Un saludo
 
La revolution es la peor pcmcia que he llegado a usar.
 

Temas similares

zeus
Respuestas
4
Visitas
4K
zeus
Matrixtv
Respuestas
3
Visitas
4K
Matrixtv
Matrixtv
M
Respuestas
5
Visitas
3K
madridig7
M
J
Respuestas
6
Visitas
476
JAVIDENIA
J
Atrás
Arriba