• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito Loader para "Criptor Atlas E"

D

DANUCO

Miembro de Lonas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
12
Hola hace como cosa de un mes me regalaron este decodificador pero no puedo hacer nada porque tiene contraseña y se ve como que lo usaban para ver algún satélite de canales Rumanos. ¿hay algún programa para cargar un nuevo firm o algo para saltarse la contraseña?
Gracias...
 
por que zona estas
 
Una ves metido el firmware ya le puedes actualizar por internet
con el menú busca asta KYNG FILES Server OK y se carga solo
saludos
 
Hola hace como cosa de un mes me regalaron este decodificador pero no puedo hacer nada porque tiene contraseña y se ve como que lo usaban para ver algún satélite de canales Rumanos. ¿hay algún programa para cargar un nuevo firm o algo para saltarse la contraseña?
Gracias...
Hola:me podrias decir si conseguiste hacerlo funcionar?el mio esta la pantalla en OFF fijo en rojo después de intentar meterle el bootloader2.10 y el sofwar 2.59 o intento meter el full flas o lo que intentte meter me dice que cargue un archivo de daos o saleLEVEL1 Timeout`upload task terminate¿¡¡gracias
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
568
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba