• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen buena

M

mily

Miembro de Lonas
Registrado
3 Oct 2010
Mensajes
29
Reacciones
4
Puntos
14
Buenas, me he comprado el deco hace poco, y no consigo ninguna imagen se quede estable, y he probado todas, trabajo en mbox, le pongo mi cwshare y veo lo q tengo q ver, pero si cambias de canal unas cuantas veces se queda el deco pensando (circulito dando vueltas) y ya no responde. tampoco se como hacer para funcionar la grabacion y el timeshift, a veces grabo pero no puedo verlo y otras veces se queda el relojito dando vueltas y toca reiniciar.

alguna ayuda o hay algo q se me pasa??
 
podrias decirnos que aparato tienes y la imagen que tienes puesta ahora.si no poco podremos ayudarte
 
ahora mismo tengo la HRnigmaII_v1.4_by lucifer, que es la unica que mas o menos me va mejor, pero anoche la deje en un canal y esta mañana ya no me deja hacer nada, el canal se sigue viendo, pero arriba a la izquierda salen los engranajes como de q esta pensando, y no se quitan, y el display se ha quedado en las 08:19, pero el canal que habia se sigue viendo bien. y me suele pasar con todaas las imagenes que he probado
 
y mbox control center me sigue funcionando, puedo seguir entrando por ftp, lo unico es eso que se queda colgado. lo mismo eske hay q configurar algo y no lo se
 
Esta imagen funciona mucho mas estable cuando tiene montado HDD por lo que si le pones un USB y lo montas deben desaparecer estos problemas. Normalmente, es porque tendrás autoupdate del EPG y falta de espacio en /tmp para poder gestionar.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
Atrás
Arriba