• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con la sintonizadora

S

sombra_21

Amigo de Lonas
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
20
hola compañeros hace unos dias mi deco se quedo en pantalla negra y todo esto ocurrió por la madrugada ya que me di cuenta por la mañana resulta que no me sale imagen para nada cuando pongo un canal me pone señal pero no me carga en epg ni se ve el canal y no ser si estos decos suelen sufrir de sintonizadora o algo y queria saber si alguien mas le ha pasado lo mismo espero que me ayuden compañeros saludos
 
has comprobado la antena que no se haya desviado? o el lnb?
 
sinceramente no he comprobado la antena lo que si hecho es poner un localizador de señal pero no me lo enciende normalmente aunque no haiga señal se encendia y no pitaba solo pitaba cuando encuentra señal y es por eso que no se si es el sintonizador saludos y gracias por la respuesta
 
Normalmente los localizadores, tambien llamados satfinder, pitan cuando se envia el tono de 22khz en los ajustes del tuner. (en decos enigma/enigma2) viene por defecto activado,

PD: revisa primero el LNB. que este bien colocado y girado. Si tienes algun colega que tmb tenga un deco (cualquiera) que te lo preste para probar la señal y ver si visiona un canal en fta
 
he comprobado todo y despues de probar todo nada de nada asi que finalmente me he decidido por cambiar el cable y cual fue mi sorpresa que ya funciono normalmente pero a los pocos minutos volvio a pasar lo mismo no se que problema puede tener si es el lnb o el deco porque como vez ya he comprobado la antena porque me visiono y todo pero duro pocos minutos sabes si alguien le paso lo mismo o parecido saludos...
 
Es el lnb casi seguro.
 
he cambiado al sintonizador A y funciona perfectamente alguien puede estar seguro que si el sintonizador B del vu+solo2 puede estar jodido..
 
Seguro no hay nada en la vida (y menos sin tener el deco delante)
 
hola buenas de nuevo hace algùn tiempo como bien indico arriba tuve un problema con el sintonizador B y lo cambie al sintonizador A y fue de maravilla y ahora resulta que no me va el sintonizador ni el A ni el B y claro no se si esto tiene arreglo o alguien que le allà pasado antes os pido de favor que cualquier informaciòn me vale muchas gracias de antemano
 

Temas similares

Atrás
Arriba