• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Cable Null model para portatil?

B

berbatov

Amigo de Lonas
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas... dispongo de un cable null modem pero este no me sirve para portatil... he visto que hay adaptores usb para el null modem... no se si alguien lo habrá usado... Que haceis vosotros en este caso? si quereis cambiar la imagen desde un portatil?

Saludos.
 
uo tengo uno usb-rs232 y de lujo
 
Yo también tengo uno similar y va de maravilla.

Saludos
 
donde lo puedo comprar? y precio? gracias
 
Me valdria este? [h=1]CABLE ADAPTADOR USB RS232 DB9 DB25[/h]



cable-adaptador-usb-a-rs232-puerto-serie-db9-o-db25.jpg
 
Si te valdría (yo en win 7 sin problemas, pero en xp perdí el disco de driver y me las vi negras, asta encontrar un driver), ese te vale, y también imaginate la imagen el adaptador sin cable, pues por un lado usb y por el otro serie sin cable de por medio, pues eso es lo que tengo yo.
Yo lo compre hace años y no sabría decirte precio, fue en una tienda de informática comun.

Saludos
 
hola yo compre' uno en digisat-shop pero tienes que añadirle un adaptador para que el 232 sea hembra ya que no se porque' le han puesto un macho .El coste son unos 8 euros mas los portes!Saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
363
mc-simo71
M
E
Respuestas
3
Visitas
1K
perico.
P
Colafuerte
Respuestas
12
Visitas
9K
Colafuerte
Colafuerte
agomez18_3
Respuestas
2
Visitas
2K
montxinho
montxinho
M
Respuestas
1
Visitas
995
snakesolf
snakesolf
Atrás
Arriba