• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Pasa algo con Cccam?

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Está ocurriendo algo raro. Tengo dos decos un dm500 y un gigablue. Hasta ahora compartía bién, sin problemas...
bueno, siempre hay algun rojillo....
El dm500 sin problemas....como siempre.
Pero que de pronto se pongan rojos como clientes ( en servers no pasa) en el gigablue el 90% y oscile entre el 95% y el 80%, eso es raro.
Todo está bién, La ip pública, el dyndns, el no-ip, los puertos , en fin todo. Tengo filtro en F ( { } { } host)
Además no son todos...y va cambiando de un 80 al 95% como he dicho antes.Lleva funcionando bién bastante tiempo( varios meses)...
¿Le ocurre a alguien mas ésto? A que puede ser debido?
Ya me pasó en otra ocasión y se quitó poco a poco....en un par de semanas....
 
No, no está pasando nada en CCcam ni en Mbox ni en ninguna otra emu ;)
 
Bueno, pues tras tres o cuatro horas todo vuelve a la normalidad....misterio...¿¿¿
 
Atrás
Arriba