• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Modificar Motorola SB5100

M

Milown33

Miembro de Lonas
Registrado
7 Dic 2008
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos.

Tengo un modem propio SB5100 (Motorola) que no uso ya que los técnicos de ONO me lo cambiaron ( a petición mía, y como es de mi propiedad me lo quedo yo para experimentar)

Me gustaria saber como va el tema de las MACS, y que tengo que hacer para modificar mi modem.

Espero que no sea necesario desmontarlo, ya que si es así, abandono el proyecto jejejeje.

Muchas gracias comos siempre a todo el equipo de lonasdigital.

PD: Vivo en Murcia.
 
Pues el tema de las Mac creo q sea terminado solo e leído algo sobre el tema de clonar los certificados a ver si algún compañero puesto en estos temas nos pone al dia ok..
 
Creo que si se puede usar las MACs siempre y cuando esten en el mismo nodo, ( o algo así). Lo delos certificados, NI IDEA. Gracias por responder compañero ^^
 
Hola amigos.

Tengo un modem propio SB5100 (Motorola) que no uso ya que los técnicos de ONO me lo cambiaron ( a petición mía, y como es de mi propiedad me lo quedo yo para experimentar)

Me gustaria saber como va el tema de las MACS, y que tengo que hacer para modificar mi modem.

Espero que no sea necesario desmontarlo, ya que si es así, abandono el proyecto jejejeje.

Muchas gracias comos siempre a todo el equipo de lonasdigital.

PD: Vivo en Murcia.
Hola mira las Macsss aun funcionan pero salen a cuenta gotas y el tema de los certificados funciona de puta madre.
Paraq hacer algo con ese tienes que lo primero meterle una Buena Flash te aconsejo una como esta para tener soporte con los certificados, Firmware SB5100 MoD v1.0.4 Beta.conseguir el certiwebstar y ponerte por wifi a buscar certis como un loco.siempre que no sea de tu Nodo, siempre subnodo.
Salu2
 

Temas similares

S
Respuestas
3
Visitas
553
Javilonas
Javilonas
E
Respuestas
4
Visitas
1K
elherencia
E
delaguetho
Respuestas
1
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba