• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


bloqueo deco

T

tuschii

Miembro de Lonas
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
tengo el gigablue ue plus con imajen del maestro lonas opnld1.2

i cuando entro en el dcc en el ccamcfg y quito algun peer o añado. se me para el deco .
y a veces tengo que reiniciarlo un par de veces. para que vuelva a arrancar?
que puede ser el problema? gracias
 
Te recomiendo filezilla y notepad para el giga, dcc corrompe archivos

Enviado desde el planeta Tierra
 
no se el porque, pero la gente no recomienda el dcc. yo uso el GBCC y para modificar el CCcam.cfg entro directamente con firezilla y sin problemas. saludos
 
bueno para mi es normal que se pare asta de puede bloquear, se no tienes en cccam.cfg tierra!... con te conecta.
No es problema de programas para configurar archivos.
un saludo
 
Última edición:
¿El archivo cccam.cfg tiene los permisos adecuados? Yo te recomendaría que lo rehicieras, porque si dices que has usado el DCC o el putty seguro que se te han corrompido ya el archivo.
Como te ha dicho jabellan lo suyo es usar el Notepad++ y el Fillezilla o como te ha dicho witican el GBCC ya tiene incorporado telnet y Filezilla.
Pero te recomiendo que rehagas el archivo, le des los permisos oportunos, osea 755 y prueba a ver qué tal.
Un saludo.
 
hola amigos gracias por contestar.
si tengo atributos 755
me e bajado el notepad i filezilla i me hace lo mismo deco bloqueado
puerto abiertos tengo el del deco i WEBINFO LISTEN PORT : 16001
alguna ayuda mas para poder resolver este problema. un saludo
 

Temas similares

Vicmarsan65
Respuestas
11
Visitas
787
bianditz
bianditz
metris1000
Respuestas
0
Visitas
252
metris1000
metris1000
C
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
R
Respuestas
15
Visitas
6K
kekozizou
K
Atrás
Arriba