• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pregunta sobre lista de canales openbox

RuLaS

RuLaS

Usuario Avanzado
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
39
Hola, una vez cargues los canales a este deco ya no aze falta actualizarlos? se actualizan solos como la vu??

Saludosssssssssss
 
Los canales siempre hay que actualizarlos Rulitas jejeje en la Vu+ es igual...
 
estoi flipando o en la vu+ se actualizan solos?? jajajaja

Saludosssssssss
 
estoi flipando o en la vu+ se actualizan solos?? jajajaja

Saludosssssssss

En la vu???? pues me estoy enterando ahora jejeje, como no sea por medio de algún plugin.... pero solos?
 
yo tengo entendido por varias personas que tu metes una lista de canales, y ya te olvidas, se actualizan solos. que able alguien que tenga VU+ titoooo donde tas?? jajajajj

Saludos
 
yo tengo entendido por varias personas que tu metes una lista de canales, y ya te olvidas, se actualizan solos. que able alguien que tenga VU+ titoooo donde tas?? jajajajj

Saludos

Yo tengo una Vu+ Uno y una Vu+ solo....

eso será por la lista de vhannibal seguramente que se actualizan solas..... pero por que el lo tiene currado así, no uso estas listas así que no puedo opinar jejeje
 
NI IDEA jajajjaja, cuando sepa algo lo posteooo, pero vamos, yo tenia entendido eso.

saludos!
 
el rulas esta flipao jajajalos canales en vu yo no te he dicho que se actualicen solos, lo que te he dicho es que tiene un plugin para poder descargarlos directamente sin utilizar dreambox edit o otro programa para cargarlos, simplemente te lo descargas directamente. fumao que eres un fuamo jajajasaludos.
 
Que barbaridad, pues ami me suena eso un montooooon.....

jaja saludos!!
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
731
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
938
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
916
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba