• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso sobre su conducción: "Creo que nunca he sido tan fuerte"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El asturiano valora la temporada de Ferrari con un siete sobre diez
Pese a que el 150º Italia no es el monoplaza más fuerte de la parrilla, Fernando Alonso considera que ésta es una de sus mejores temporadas como piloto de F1. El asturiano, que reconoce sentirse parte de la Scuderia, califica la temporada de su equipo con un siete, aunque es optimista de cara al final de temporada.

Fernando Alonso ha asegurado estar pilotando mejor que nunca en Ferrari, y ha explicado que sus habilidades como piloto de F1 se han desarrollado desde su llegada al equipo de Maranello. ¿Qué nota le pone el asturiano al rendimiento de Ferrari en este 2011? Un siete.

"Un nueve o un diez para los que lideran el Campeonato, pero esta temporada tampoco ha sido muy mala para nosotros", comentó Alonso. "Por supuesto que el principio fue complicado, hubiéramos deseado empezar mejor".

En 2010 Ferrari tocó fondo en Turquía; en 2011 en Shangai. "En China pasamos por nuestro peor momento, porqué no sólo no estábamos luchando por la victoria con McLaren y Red Bull, sino que además estábamos por detrás de Mercedes y quizás de Renault".

Sin embargo, la Scuderia ha sabido rehacerse. "Una vez hubo pasado esto reaccionamos bien. Todavía perdemos un poco en algunas áreas, incluso por la parte de los pilotos. De todos modos, me siento más parte del equipo que hace un año y en términos de conducción creo que nunca he sido tan fuerte".

Stefano Domenicali dijo hace unos días que Fernando Alonso es mejor en algunos aspectos que Michael Schumacher. El asturiano ve difícil igualar la marca de siete títulos mundiales del alemán. "Sería muy difícil repetir lo que Michael hizo, porque ahora las cosas son muy diferentes. Dicho esto, estoy en los mejores años de mi carrera y eso me hace muy optimista de cara al futuro".
Por Martí Muñoz
 
Atrás
Arriba