• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


importancia del ECM en el mbox control center

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
me estoy dando cuenta de que en la primera pantalla del mbox control center ( donde salen los colorines ) pone ECM/PID y hay siempre me sale un prov: 699A y debajo dos lineas de CW0 y CW1 que me imagino es un BOIX de un peer mio, pero lo mas curioso es que ese peer o boix no lo tengo en mi cwshare, me gustaria saber si ese dato es importante y como podria modificar ( si fuera importante ) por uno de los que si tengo, gracias y saludos
 
Aunque no lo tengas en tu cwshare, te lo manda un peer que tiene a ese peer y al fin de cuentas es desde donde te llega la petición.
 
Atrás
Arriba