• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Whitmarsh: "La presión que tengo es más grande que la basura que hay en la prensa"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El jefe de equipo de McLaren desmiente que vaya a dejar McLaren
La victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Alemania ha sido especialmente oportuna, ya que desde diarios como The Telegraph se apuntaba a una posible desustitución de Martin Whitmarsh como jefe de equipo de McLaren.

Tras el Gran Premio de Gran Bretaña, Martin Whitmarsh, atendió a los medios en rueda de presa durante sólo seis minutos. "Si un entrenador de fútbol hubiera hecho una rueda de prensa como esa, no habría dudas de que sería la última", dice Tom Cary del diario The Telegraph.

"Mentiría si dijera que no", dijo Whitmarsh al preguntarle sobre si la victoria de Hamilton tiene un sabor especial. "Aunque no presté mucha atención a los rumores", añade.

"Fui muy honesto en Silverstone, dije que algunas cosas no estaban yendo bien y algunos interpretaron que mi trabajo estaba en peligro. No creo que nadie minimamente inteligente creyera esto, pero sí es cierto que cuando estás en una escudería tan grande tienes mucha presión", comenta el jefe de equipo de McLaren.

"La presión que me pongo a mí mismo es más grande que la basura que hay en la prensa", finaliza el británico.
Por Lucas Navarrete
 
Atrás
Arriba