• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cg3100d clonado pero (parametros denegados)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gratisa

Miembro de Lonas
Registrado
18 Nov 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola cuando lo tengo con certi de bpi y cuando lo conecto me pone en conexion (pagina de modem) Acceso Operacional Denegado y todas las luces parpadean.A que se deve eso? y luego sige buscando y otravez lo mismo. como lo soluciono.Pongo el mismo ceri en 2320r2 y si va. netgear_se
Otra cosa como puedo cambiar la mac de dispositivo
 
Última edición:
Por fabor, explicate mejor.
Que quieres hacer, tienes bpi de que modelo y a que modelo lo quieres poner o son certis en txt.
 
perdona,
Tengo un cg3100d dado de alta (entra con MSO) e extraido el bpi.bin y se lo e metido a otro cg3100d (NETGEAR_SE) Somos distintos subnodos.
Pero me sale cuando pincho en conexion (Acceso Operacional Denegado)dentro de la configuracion del modem, i se quedan las luces parpadeando.
(cambio mac y serial) como en el tuto.

En un 2320r2 hago lo mismo y si que me va.
 
Mira ponle el bpi, y no cambies nada ni ser ni maccc dejalo que te coja frecuencias y posiblemente se este actualizando.
Prueba dandole tiempo.
Saludos
 
se lo pongo por telnet? bpi o bpi+ ,lo activo?

cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
bpi_version 0
enable bpi true
write
cd /
 
no no que manual has seguido?
 
E segido el de aqui,el de clonar.Me refiero si tengo que activar el bpi con esos comandos que te escrito o que hago con el bpi.

Me esplico,lo tengo ya clonado ,con mac , serial y bpi.bin .-Pero me da ese error. luces y acceso operational denied, un poco antes
me pone adquiriendo arquitectura o algo de eso.
 
Última edición:
^No no tienes que activar nada de bpi por comandos, solo le subes el bpi.bin con el tftp y a correr, te esperas a que sincronize y luego seguramente se actualize.
 
vale ,entonces ya lo tengo clonado, lodejare aunk me diga lo de acceso operational denied y se reinicie asi todo el rato.
pone version 1.4a
 
te dejo unos apuntes de lo que me hace.Sige sin ir y lo e tenido 3 horas esperando. sale esto de abajo y se pone a buscar otra vez.

en conexion:
Procedimiento de Inicio
Procedimiento Estado Comentario
Adquirir Canal de Bajada : 506000000 Hz : Sintonizado
Estado Conectividad : En progreso : Acceso Operacional Denegado
Estado Arranque : En progreso : Rechazado por CMTS (edit:(ahora me sale esperando dhcp) ) copiando nvsetings
Fichero de Configuración : OK
Seguridad :Desabilitado : Disabled



Información
Estándar soportado : DOCSIS 3.0
Versión Hardware : 1.04A
Versión Software : V5.5.2R04E-HYEA
Dirección MAC Cable : xxxxxxxxxxx si acaba en 02
Dirección MAC Dispositivo : xxxxxxxx (esta es la que quiero cambiar como mac cable pero acabando en 03)
Número de Serie Cable Modem : xxxxxxxxx
Certificado CM Instalado
acceso de red : Denegado



y aqui esta todo activado:

Características del Firewall
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast
Detección de Escaneo de Puertos
Detección IP Flood
(Lo tengo todo activado).
 
Última edición:
Descargua el nvsettings.bin del de alta se lo subes al de baja.
Extraer NonVol:
Código:
cd n
tftp_write perm 192.168.1.2 nvsettings.bin
Ejemplo:tftp_write perm (Aquí la ip que tenga tu PC) nvsettings.bin

Subir NonVol:
Código:
cd n
tftp_read perm 192.168.1.2 nvsettings.bin
Ejemplo:tftp_read perm (Aquí la ip que tenga tu PC) nvsettings.bin
 
ok ,Da = que uno sea v4el de baja y otro v5 donante?
 
Hola, al final solucione el modem y ya marcha. +

Lo ize copiando el nvssetings sin hacer clear_device.
 
pues nos alegramos y cerramos tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba