• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver canales hd a traves de web interface

pichiky

pichiky

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Hola queria saber si hay alguna manera de ver los canales hd a traves del pc por via web interface,ya que cuando pongo uno de estos canales en el pc se empieza a ver y a los 2 segundos se corta y no se ve es algun problema de codecs o hay alguna solucion para poderlos ver?,con los canales que no son hd no hay problema para verlos.
Pd:Ya se que si veo los canales hd en el pc no los vere con el nivel que se ven en la tv que soporta el hd,lo digo porque a veces mi suegro ve el partido a traves del pc y lo tengo que poner en un canal que no sea hd para que el pueda ver el partido,y lo que intento es que el pueda ver el partido por el pc y yo lu pueda ver en hd por la tele.
 
prueba con esto ,aver si te sirve

h**ps://www.dream-multimedia-tv.de/dreamstream/files/e2/DreamStream-E2-0.4.0-Beta9.exe
 
prueba con esto ,aver si te sirve

h**ps://www.dream-multimedia-tv.de/dreamstream/files/e2/DreamStream-E2-0.4.0-Beta9.exe
Con este consigo ver los hd un ratillo y luego se paran y en la tv se siguen viendo bien.
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
2
Visitas
1K
atanque
atanque
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
394
Jacoelectronico
J
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
B
Respuestas
10
Visitas
1K
Biscuter
B
Atrás
Arriba