• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallo con el pass al entrar por telnet/ftp...

ertito

ertito

Usuario VIP
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas compañeros,
me esta pasando una cosa un poco estraña que no me habia pasado nunca.
no puedo entrar a mi dream ni por telnet ni por ftp ni por el amor de dios.
Me pregunto si hay manera de cambiarla sin tener que cambiar la imagen, o recuperarla de alguna manera. Que con lo que ha costado configurarla jejeje...
El problema es que cuando le pongo cualquier contraseña que no es la suya,
te vuelve a pedir el user y el pass, pero si pongo mi pass me dice esto:

jpbqx2.jpg


a ver si le ha pasado a alguien, y me dice que leches ha pasao, que no puedo hacerle nada....

un saludo compañeros.
 
Gracias ronin, voy a hecharle un vistazo corriendo.
Un saludo!
 
ya dirás si funciona jeje
 
Ronin veo que eso esta hecho con otra imagen, yo tengo la mod lonas 4.1. pero me da ideas;)

Aunque lo mas mosqueante en mi caso es que me de ese mensaje al poner el pass correcto.

Trateare a ver si saco algo, aun asi si alguien tiene una solucion aqui estamos.

Saludos.
 
mira de reiniciar deco,router y pc.reinicialo todo.
 
ya lo he reiniciado todo compañero, y nada. sigue igual.voy a trastear a ver si consigo algo.lo dicho, si alguien se le ocurre algo o le ha pasado antes, aqui estoy con los ojos bien abiertos...saludos compadres!!
 
Hola

Has mirado si tienes activado en tu máquina los protocolos ftp, ssh ?


Saludos
 
Si compañero, tengo los protocolos activados. Entro sin problemas a otra vu+ que tengo en casa. Ese no es mi problema.
Gracias por la respuesta, ya que puede ser un problema a tener en cuenta tambien.
Un saludo!
 
Si entras por ftp al archivo passwd dejalo así tal cual en la linea que sea como esta

Código:
[COLOR=#333333]root::0:0:root:/home/root:/bin/sh[/COLOR]

Después reinicia e intenta entrar como root y el password en blanco
 
Última edición:
Gracias compañero, pero mi problema esta tanto en entrar por telnet como entrando por ftp, la contraseña me falla igual.
Gracias compañero!!
 
El dm800 no tiene algún plugin editor de ficheros desde el mando?? En la 500 me parece que si, en la 800 no lo se
 
Sí con tuxcom se puede hacer desde la misma Dream, pero viendo la captura que has subido en el primer post, por qué no pruebas a cambiarle la contraseña? no sé si lo has intentado pero puede funcionar...

Ya sabes abres DCC o el cliente de ftp que uses yo no usaría el simbolo del sistema que parece ser es el que estas usando, en la shell escribes : passwd y seguidamente telceas tu nueva contraseña procura no superar los 8 digitos te pedira que la vuelvas a teclear al escribirla no veras el txt pero lo escribe....



Saludos
 
perdonar por no haber informado antes de la solucion que yo le he dado.
tengo instalada la imagen 4.1 de lonas en mi 800hd.
entrnado en el bluepannel en ld server, he instalado un plugin que se llama jhon the ripper, lo ejecutas y te resetea el pass, te lo deja en blanco.
luego entro por telnet y se lo cambio con el comando "passwd". y todo solucionado.

por mi parte el tema esta solucionado, que procedan los moderadores a cerrar el tema.

muchisimas gracias a todos por la informacion..

un saludo a todos compañeros.

saludos ertito!!!
 

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba