• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue quad plus o vu+ duo 2 !?? Cual comprar

I

iLEGAL

Miembro de Lonas
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Cual de estos decos me recomiendan !?
 
Yo tengo el giga sin plus y encantado.

Los dos son pepinos.

Saludos.
 
Pero si fueras tu cual te comprarias !?
 
Yo giga, pero es lo que conozco. Siempre he tenido la sensación de que con vu+ pagas marca....

Saludos.
 
Cual de estos decos me recomiendan !?

Yo tengo Vu+ y muy contento. Los Giga son algo más baratos pero están muy bien y hay bastante soporte.. Cualquiera que te compres vas a estar contento, ya el que más te guste a ti.... 2
 
Yo tengo el giga plus y vengo exactamente del Vuduo, y los dos son maquinones.. Pero me quedo con el giga, la calidad de imagen me parece mejor, mas nuevo y me encanta con la imagen openatv, de verdad , vete a por el giga.. No te arrepentiras.
 
El Gigablue, es de lo mejor en cuanto a relación calidad-precio y si además lo pillas aquí http://www.lonasdigital.com/ofertas...nteresados-en-compra-conjunta-gigablue-61076/ pues matas dos pájaros de un tiro, por un lado tendrás el deco a la última con el mejor soporte y con garantías y además ayudarás al mantenimiento de esta nuestra comunidad, como diría cierto personaje televisivo.
Que luego vienen muchos a pedir ayuda y soporte aquí, pero de colaborar nanai de la China y eso ya cansa un poco.
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
815
bianditz
bianditz
J
Respuestas
6
Visitas
973
scooby_doo_21_
S
bianditz
Respuestas
1
Visitas
959
bianditz
bianditz
J
Respuestas
1
Visitas
434
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba