• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen de enigma2

J

javivi

Amigo de Lonas
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
9
hola compis tengo enigma 2 con boot 76 me podrias decir q imagen meterle pues le quiero poner tdt aver volar green hd y le meti la de sim1 q hay nueva por aqui y no me rula pues no veo los driver q dicen q lleva,yo uso mbox-ccam-sbox le tengo puesta la ld-v 0 4.1 sim1 mbox-ccam -sbox de lonas.salu2
 
hola compis tengo enigma 2 con boot 76 me podrias decir q imagen meterle pues le quiero poner tdt aver volar green hd y le meti la de sim1 q hay nueva por aqui y no me rula pues no veo los driver q dicen q lleva,yo uso mbox-ccam-sbox le tengo puesta la ld-v 0 4.1 sim1 mbox-ccam -sbox de lonas.salu2
pues compi yo tengo esa imagen y me funciona de maravilla con aver volar,solo tuve que ponerlo reiniciar y sintonizar los canales
 
compi pero configurarias algo supongo,verdad si es asi dimelo salu2
 
Cuando instalas la imagen hazlo con el usbtdt pinchado en el deco, y solo seguir los pasos.
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
6K
Yeray_s
Yeray_s
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
19K
imtiaz_2007
imtiaz_2007
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Atrás
Arriba