• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una ayudita con Barryallen 5.2.7

F

Fer_nan_do

Miembro de Lonas
Registrado
20 May 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola

Estoy intentando cargar varias imagenes con Barry y en todas tengo el mismo problema con el sintonizador de satelite. "Falló la sintonización" y "No hay datos en el transponder. Tiempo cumplido leyendo PAT". He probado dejando solo una imagen y nada. Probé sin cargar la configuración de la flash y tampoco. Probe añadiendo la lista de calales y nada con DreamboxEdit y lo mismo. Si instalo las imagenes directamente en la flash todo funciona correctamente. El sintonizador lo detecta (ALPS) pero si le mando a buscar canales no encuentra ninguno. DM800.

Podeis iluminarme un poco el camino.

Saludos
 
Última edición:
Creo que tiene algo que ver con los nuevos módulos, por hay dejé un parche para aplicar después de instalar las imágenes nuevas, aplicaselo y posiblemente se solucione.
 
Recuerdas algun detalle para la busqueda. todas las que he hecho me han resultado infructuosas.

Saludos
 
Hola..

Estuve intentando copiar uno parecido con el DCC a esa carpeta y no me hacia caso, no me daba ningun error, simplemente pasaba de mi y no los copiaba.
No se como hacerlo. Intenté instalar de nuevo los driver de la DM800 y los de los clones y lo hacía pero seguía sin funcionar.
 
Sigo RQR..

Bueno, me he cargado al aplicar el parche la imagen de la flash. "Supongo" que porque era SIM201 y yo tengo ferrari. Menos mal que tengo backup con todo.
Voy a comenzar las pruebas al reves de como quería. Estoy montando la imagen de Lonas en la flash y luego montaré la gemini con Barryallen. Reconoce a la primera sintonizador y disco duro.
 
Sigo RQR..

Bueno, me he cargado al aplicar el parche la imagen de la flash. "Supongo" que porque era SIM201 y yo tengo ferrari. Menos mal que tengo backup con todo.
Voy a comenzar las pruebas al reves de como quería. Estoy montando la imagen de Lonas en la flash y luego montaré la gemini con Barryallen. Reconoce a la primera sintonizador y disco duro.

el parche no tiene nada que ver con que sea sim 2.01, original o ferrari, por lo que otra cosa abras echo...
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
655
daunepe
D
elmasbuho
Respuestas
16
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
A
Respuestas
9
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
P
Respuestas
3
Visitas
1K
resaca
R
S
Respuestas
2
Visitas
1K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba