• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


algun admin por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

danbreak

Miembro de Lonas
Registrado
5 Mar 2013
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Necesito contactar con Lonas o con alguien que tenga acceso a él, le acabo de mandar un privado pero no se si lo verá, es muy importante, si queréis pedidme el móvil por privado y que me contacte por whatsapp.
 
No te preocupes que si le has mandado un privi y le has explicado esa suma importancia del asunto y puede se pondrá en contacto contigo, el jefe es así, te lo aseguro.
 
OK gracias valmaca, creeme que si es importante.....se que suena a lammer que alguien con 5 posts ponga algo así.......
 
esperamos que no si no sacaremos la vara, la pistola, el cañon, el laser, el bazuca, los cuchillos, granadas, misiles, :44:
 
jajaja con toda la razón :160:
 
no se si poniendoos esto os dice algo de lo que tengo que decirle: chapore
 
no se si poniendoos esto os dice algo de lo que tengo que decirle: chapore
Pues no. Pero lo de dejarnos intrigados lo has hecho bien. Ja ja ja.


Si no es para pedirle dinero, te contestará.
 
sacar el armamento que me confundí :108:, no era de lonas lo que pensaba, pero no era para pedir nada, era para advertir de problemas de seguridad :D

Saludos y gracias a todos!
 
se cierra el hilo.
 
muy bien cerrado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba