• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Organizar grabaciones

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

here123

Miembro de Lonas
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Lo primero dar las gracias a Lonas por su imagen 1.7.2 la he instalado en VU+ ULTIMO, y realmente está mucha más depurada que el resto.
Yo vengo de Dream 7020 (Nabilo Dakstark II), en la Dream cuando grabas, te crea, el solo, un archivo de las películas que vas grabando y cuando se accede a ellas, es a través de este archivo, que se organiza el solo por orden que vas grabando y solo se visualiza el nombre de la película, (no el día ni el canal de donde lo has grabado), posteriormente puedes subirla ó bajarla a tu gusto, y que queda guardado automáticamente.

Cuando lo visualizas, si presionas OK aparece el menú con el nombre, el tiempo restante y las teclas de movimiento avances etc...., si se ha de apretar el "exit" por algún caso no te vas al canal de TV, simplemente quita los menús en pantalla.

Para salir se accede a un menú donde pone TV, y vuelves al canal de TV que visualizabas.


Mi pregunta es ¿hay algún plúgin que pueda trabajar más ó menos de ésta forma?

Ruego disculpen mi ignorancia

Muchas gracias
 
Compañero cuando grabas con este, se organiza por la hora y dia de grabacion, luego seleccionas el evento que quieras ver y punto, todo lo demas es igual a lo que explicas.
 
Gracias Mireto por contestar, en eso tienes razón el problema era moverte entre las grabaciones y las había de pasar manualmente a la lista.

Pero buscando y leyendo un motón, he encontrado el plugin que me deja moverme como yo lo deseaba, es el "MEDIA CENTER" cuando grabo, ya me incorpora la película en la lista automáticamente, y después con un solo botón accedo a la lista elijo la grabación y puedo moverme como yo quiera sin miedo a salirme e irme a TV, (que para salir de la lista me costo encontrar la forma, es apretando el botón que pone "TV".

P.D. Va de p.m. (en la lista se ordenan por la última grabación y visualizas solo el nombre, aunque en la carpeta movie siguen estando ordenadas por fecha y hora)

De verdad muy agradecido por contestarme
 
Para eso estamos en el foro, para intentar ayudar, jejejeje.

Cierro el tema por estar solucionado, si quisieras añadir algo dame un toque y lo abro de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
695
amirnv
A
watership
Respuestas
2
Visitas
291
watership
watership
ploretus
Respuestas
3
Visitas
695
ploretus
ploretus
moy77
Respuestas
0
Visitas
369
moy77
moy77
Atrás
Arriba