• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AirPlayer varias versiones.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
airplaylogo.jpeg
 

Adjuntos

¿Cual de estas versiones funcionan sin problemas en el Gigablue HD 800 SE?Supongo que los terminales que ya lo llevan no hay que instalarle nada,¿no?Tengo un iphone 4S y un 5,que ya vienen con Airplay....Yo descargué el que viene en el server del deco y me daba error.....
 
Pues tendras que probar y ver cual te va bien.
yo en el vu+ me funcionan todas la versiones que he puesto,cuanto mas nueva pues mas mejoras tiene,pero yo tengo la 1.10 y perfecto.
en el iPhone no tiene que instalar nada,cuando ejecuts un video ya te sale la opcion de verlo por el deco.
Saludos
 
estas versiones son para iPhone, no? hay algo parecido para Android??
 
Si,el imediashare que lo he posteado hoy en el foro.pero no es tan bueno ya que para ver vídeos online no vale.
 
Instalado el 0.3.1 y funcionando perfectamente.Supongo que de los que hay es el ultimo,¿no?
Gracias
 
Ok.Me hace la misma funcion que el apple tv.Asi que este me lo llevo a otra habitcion.La única cosa que me hace el apple tv que este no es el modo espejo,es decir,que veo lo que hay en la pantalla del dispositivo en la tele.¿esto no se puede,verdad?
 
Ok.Me hace la misma funcion que el apple tv.Asi que este me lo llevo a otra habitcion.La única cosa que me hace el apple tv que este no es el modo espejo,es decir,que veo lo que hay en la pantalla del dispositivo en la tele.¿esto no se puede,verdad?
No,eso no se puede jeje,ya molaria ya.
 
Bueno,pues los videos no se me reproducen bien.Empiezan y se cortan.No se porque.Las fotos van perfectas.
 
Y ahora,he borrado y vuelto a instalar y me sale el mensaje de error de nuevo,ahora no lo puedo instalar.:61::61:
 
Pues a mi no me deja instalarlo, he probado un par de versiones y nada, al entrar a los plugins me dice que falta algun componente para airplayer...
No se que faltara, tengo un gigablue 800hd con LD1.5
 
y esto para que vale compi?

en que ruta va?
 
Yo he probado 4-5 y nada,ahora no puedo instalarlo.El caso es que si que instale la última,y funcionaban las fotos,pero los vídeos iban muy mal.Al intentar volver a instalarla ha sido cuando ya no me deja y me sale el error.
 
Yo he probado 4-5 y nada,ahora no puedo instalarlo.El caso es que si que instale la última,y funcionaban las fotos,pero los vídeos iban muy mal.Al intentar volver a instalarla ha sido cuando ya no me deja y me sale el error.
borralo por completo de /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/AirPlayer y instalalo de nuevo.
 
Lo he borrado varias veces,de hecho en esa ruta ya no hay nada.Lo instalo copiándolo en tmp e instalando desde el deco.¿Se puede hacer de alguna otra forma?
 
Instalarlo desde addons si hay alguno subido,o decirle a javi que suba alguna versión al server.
 
Bueno,pues antes de instalarlo he hecho un reboot en lugar del reinicio normal,y he vuelto a instalar la 0.3.1 y ahora va!!!Yo no entiendo nada....
 
Bueno,pues antes de instalarlo he hecho un reboot en lugar del reinicio normal,y he vuelto a instalar la 0.3.1 y ahora va!!!Yo no entiendo nada....
claro,yo daba por sentado que hacías el reboot xd.
 

Temas similares

vinsss
Respuestas
5
Visitas
959
vinsss
vinsss
J
Respuestas
3
Visitas
1K
oscar999
O
J
Respuestas
6
Visitas
1K
deckard
D
amarraco
Respuestas
12
Visitas
3K
legionario
legionario
Atrás
Arriba