• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta Editores Canales Deco Linux

M

MATE1

Miembro de Lonas
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros, soy usuario de un Strong8000 de más de 18 años y como ya está teniendo muchas goteras estoy a punto de darle un compañero. Un Dreambox 800. La consulta la tengo en el editor de canales para este deco.

Tengo 2 antenas: una fija hacia el Astra 19E y otra motorizada y uso un conmutador de LNB Disecq 1.2 para seleccionar la recepción de sus canales que conmuta a una u otra según estén en el Sat. 19E o en los demás Sat, por cuanto uso ambas antenas de forma independiente para sintonizar sus canales de forma independiente también. El LNB de 19E entra a la entrada A del Diseq y el otro a la entrada B. La salida del Diseq va al deco. Con el editor de canales para el Strong, el EDStrong las tengo controladas mediante su menú Antena que permite en su columna Switch seleccionar la entrada al Disecq (que en el caso de la del 19E es la A) y su columna SatPos permite seleccionar la posición Off para la antena fija (19E) o la posición (de la 1 a la 50) o la posición GoX (que sería para la motorizada si a esa entrada A del Disecq estuviera conectada, que no lo es), por tanto en el caso de estar la fija conectada a la entrada A se elije SatPos=Off. En el caso de la motorizada está su LNB conectado al Disecq en la entrada B y por tanto en el menú antena del EDStrong a los satélites restantes (que no son los de la posición 19E) los tengo configurados en ese menú Antena en la columna Switch en la opción B y en la columna SatPos en la opción GoX.

Cuando con el Strong sintonizo un canal del satélite que sea, con la anterior configuración todo funciona perfectamente,…., PERO,…., NECESITO encontrar un editor de canales para el nuevo deco Dreambox que permita hacer la anterior configuración en la opción de conmutar de antena de fija a motorizada (y viceversa) según sea que el canal que sintonizo se reciba por una u otra antena.

Tengo una lista de canales para antena motorizada y los editores de canales DreamSet 2.21 y DreamBoxEdit 3 para el Dreambox pero no he visto en ninguno que pueda hacerse lo mismo para un Dreambox 800 que lo descrito antes, que sí que puede hacerse con el EDStrong para el Strong.

Y mi pregunta es para los que conozcan este tema de editores de canales para el Dreambox, ¿qué Editor de Canales para el Dreambox puede hacer lo que he descrito, que el editor EDStrong hace para el Strong?.

Nada más que dar las gracias a quienes puedan ayudarme en este asunto.

Saludos
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
920
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
542
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
474
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
490
josemanuel155
J
Atrás
Arriba