• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con el LCD frontal

moro20

moro20

Usuario VIP
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos tengo un problema que creo que es de novato.
Tengo la imagen de lonas.

Me ha llegado hoy el VU+UNO y me fije que al cambiar de canal en el LCD frontal salia el nombre de canal, ahora no se por que no lo pone, y cada vez que le doy a standbyte o modo reposo se supone que sale la hora en el LCD y solo sale la Palabra "VU+UNO".

No se si es que hay que activar algo o por que se ha ido la configuracion esa, lo que si ponen por ejemplo cada vez que entro en configuracion la palabra del menu donde entro.

Como digo antes si salia pero al reiniciarlo dos o tres veces ha dejado de salir.

Aver si los genios de esto me hechan una mano que seguro que es una tonteria.
 
Hola compañero a mi me pasa lo mismo, después de utilizar el plugin youtube, se me quedo pillada vu+uno , reinicio y ahora ya no me aparece el nombre del canal, no se tu lo solucionaste?.
 
Botón azul,parámetros,osd settings y asegúrate que la casilla de picons la tengas desactivada.

A mi me pasó por poner picons,no se si así lo solucionaras.

saludos
 
exacto es de los picons. no hay que instalarlos yo tuve que reinstalar la imagen y luego me di cuenta que volvio a irse al instalar los picons.
 
Ok, yo tb le habia instalado los picons , solucionado.
 
alguna otra solucion o nos tenemos k quedar sin picons ????
 

Temas similares

Atrás
Arriba