• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva zona Raspberry Pi en LonasDigital.

Noticia 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Nueva zona Raspberry Pi!!
14y0thj.jpg

Quería informaros de que (por fin!!) se ha creado una nueva zona para estar al día con la Raspberry Pi: https://www.lonasdigital.com/forumdisplay.php?f=1491

Como podréis ver existen diferentes subforos dentro de la zona raspberry, la idea es que se lleve un orden entre ellos y se creen los mensajes (post, hilos, debates...) en sus zonas correspondientes, si necesitan algún subforo específico o creen que haya que retocar el nombre de alguno ya existente pueden comunicárselo a cualquier compañero del staff o a mi mismo y se estudiará sobre la marcha.

La idea principal es darle de ahora en adelante un poco más de importancia a este mundillo, que la verdad es que me parece la mar de interesante y que por desgracia hasta hace muy poco no había podido adentrarme en el.

Toda ayuda en esta zona, ya sea para crear manuales, tutoriales, resolver dudas o mantener al día con las noticias que puedan existir sobre la raspberry, serán bien recibidas. Yo como os digo no estoy (hoy por hoy ehhh, mañana no sé que deciros jeje) muy puesto en este tema, aún así, según vaya iniciándome en ello podré ir ayudando y aportando lo que sepa, por algo me llaman "la esponja" jeje.

Espero que con esto satisfaga todas las peticiones y necesidades que habéis estado realizando a lo largo de este año 2016 para una zona específica sobre la raspberry pi. Ahora que ya la tenéis, es toda vuestra!! a darle caña ;)

Un cordial saludo
 
Gracias máquina, tengo la 3 muerta de risa...
 
Una vez puesto el newbox en la raspberry como ago para configurar el smargo??
 
si señor,estos aparatos dan mucho juego
salu2
 
Habrá que empezar a estudiar, porque esta frambuesa a mi me suena a chino...:100:
 
Habrá que empezar a estudiar, porque esta frambuesa a mi me suena a chino...:100:[/QUOTE


Veo que llevas tiempo aburrido y te pica el gusanillo jjjjaajjj pilla una raspi y metele mano,un saludo amigo :159:
 
A la mia la tengo como mediacenter (osmc) y como emulador de videoconsolas conectada a un mando ps3 inalambrico (retropie). Son los usos más basicos que se le pueden dar, pero estoy encantado con ella. La he tenido como NAS pero se quedaba muy corta con ese uso y lo proximo que me gustaria es montarla como radio/reproductor de musica/cliente spotify.
Si se es un poco manitas (no es mi caso) se pueden hacer cosas flipantes con ella.
 
Yo tengo uno como media center y va genial tengo la la pi2 ,. y mi intencion es comprar una pi3, para montarme una recreativa. O estoy varajando la posiblidad de la pi2 B utilizarla para montar la recreativa, y para media center comprar un htc.

Pd: En cuanto tenga un momento are algun tutorial y lo colgare para ayudar a la sección.

saludos
 
Tengo mucho material para Raspberry Pi, llevo muchos años utilizando está virgueria, la tengo para monitorizar una estación meteorológica, mediacenter, alarma de casa con nfc, sistema de riego, etc. Si queréis ayuda avisar, un saludo.
 
Subid alguna sd configurada como mediacenter....

Saludos
 
Recalbox trae kodi. Desde su página oficial tienes tutorial y todo lo necesario.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Izaro ®
Respuestas
9
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
974
Javilonas
Javilonas
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
Atrás
Arriba