• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


server mbox con cliente mbox

Consulta 
M

manuel2104

Usuario Registrado
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola a toda la gente del foro alguien me podria ayudar a montar server privado en el mismo domicilio la verdad soy muy novato me dijeron unos amigos que con mbox es muy facil yo la verdad estoy en ceros tengo 2dreambox 500s con gemini
quiero poner mbox server con cliente mbox cliente tengo una cuenta al dia pagada por un año de servicio me gustaria tenerlo en mis 2 tvs ya que una caja adicional cuesta mucho tengo cielo la card es nds videoguaaaaaaaaaaaa espero su ayuda pronto gracias:108:
 

Temas similares

r3s3t
Respuestas
0
Visitas
1K
r3s3t
r3s3t
S
Respuestas
3
Visitas
2K
jabellan2
jabellan2
K
Respuestas
9
Visitas
883
pavon
pavon
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba