• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estado de los minicortes

[FIRMWARE] 
Misterbig

Misterbig

Amigo de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo mi RS en el SAT finalmente, pero me gustaria saber como van los canales con el ultimo fw que dejo Johnnyecija,ya que no llegue a usarlo. ¿Sigue habiendo cortes? ¿El futbol bien? Como no lo tenga aqui para el dia 7 me corto las venas.
Saludos a todos, Lonas este foro es el mejor.
 
Pues ve pensando en un bar para ese día xd,dudo mucho que con iks no haya oscuridad.

ojala me equivoque,pero creo que van a ser mucha peticiones para ese dia.
 
Pues ve pensando en un bar para ese día xd,dudo mucho que con iks no haya oscuridad.

ojala me equivoque,pero creo que van a ser mucha peticiones para ese dia.

Eso mismo iba a decir,
Todo aquel que tenga uno de esos decos, seguro que el partido del dia 7 no lo van a ver por iks.
Vereis cuando se conecten todos al servidor, lo van a freir
 
Eso mismo iba a decir,
Todo aquel que tenga uno de esos decos, seguro que el partido del dia 7 no lo van a ver por iks.
Vereis cuando se conecten todos al servidor, lo van a freir

Para eso esta ccam,que tambien se puede utilizar en este juguete. 2
 
Eso de ccam como va? Hace falta un alma caritativa que te de los codigos...pero ademas hay que montar un serve, parece complicado
 
Atrás
Arriba