• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemon vu uno

franktinez

franktinez

MATANDO PIOJOS
Colaborador
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
522
Reacciones
1
Puntos
99
cada cierto tiempo se me desconectan mis peers poco a poco hasta que tengo que reiniciar el ruter,y ya arranca con todos conectados,me pasa casi dos veces al dia.
e reseteado ruter ,e puesto otro y na
una ayudita?
 
revisa que no te estén saturando a peticiones y al final se queda "off".
también revisa tu cuenta no-ip/dyn, aunque yo me inclino más por la saturación de peticiones.
coméntanos qué emu usas para poder ayudarte más.

saludos
 
uso la blak hole 1.71 y como se lo de las peticiones?
gracias por responder
saludos
 
Que emu usas, cccam?
 
Es que con tan pocas explicaciones es muy dificil el "adivinar" lo que te pasa.
 
perdonad amigos estube fuera.
uso la blak hole 1.71 con cccam 2.13,tengo 29 compis.
e reiniciado esta mañana y hasta que e vuelto iba bien pero ya se empiezan a caer los peers,
e repasado el ynadyn lo veo bien y me dice que actualiza.
e comprado el deco de segunda mano y el vendedor no contesta mis correos ,por si a el le pasaba.
saludos y gracias
 
si usas cccam, instala el cccaminfophp en el pc y revisa si te saturan las peticiones.
 
sigo igual.las peticiones no las veo exageradas pero si me fije que cuando llaman al telefono fijo se corta por un momento la imagen,llamare a jazztel porque me da la impresion de ques de la linea.
saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
6
Visitas
1K
kennsen
kennsen
M
Respuestas
3
Visitas
4K
tiomoro
tiomoro
joseisaac
Respuestas
1
Visitas
737
siu2
T
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba