• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con los canales

P

pebelo

Miembro de Lonas
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches a todos, desde ayer tengo problemas con los canales, solo sintonizo el Canal+liga, el resto en negro, ¿ Alguien sabe que puedo hacer?

Mil gracias.

Un saludo
 
haz un reinicio o cambia lista de canales
 
He probado ambas cosas y sigo igual, ¿ Alguna sugerencia?

Gracias!!
 
puede ser debido a un fallo de la imagen, prueba a reinstalarla 2
 
tosoa los canales hd, estan perdidos no se ve ninguno desde hace varios dias..
 
hola, amigos, yo tengo un problema tambien con los canales veo todos menos los de cifra+ lo intento ver con otro receptor y se ven perfecto pero con el gigablue 800 hd no me cargan me queda pantalla en negro, los veia perfecto, cambie de canal y cuando los volvi a poner no se vieron mas, cuando pongo algun canal de ese proveedor me queda un rato la ruedita dando vueltas coo que busca y luego me queda la pantalla en negro, ya puse lista de canales nuevamente y recintonice pero nada tengo la imagen LD1.2 a ver si alguien me puede decir que puede suceder desde ya gracias y un saludo:73:
 

Temas similares

Atrás
Arriba