• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poner deco stand by automatico

C

chitawar

Usuario VIP
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, tenia la imagen HDF y ahora tengo la imagen de lonas instalada, pero me he dado cuenta que mi deco por las noches se queda encendido y antes se quedaba en stand by, Tambien me he dado cuenta que antes al apagar el deco, se apagaba mi tele a la misma vez y ahora sin embargo tengo que apagar cada cosa por un lado. ¿Hay alguna forma de que se ponga en stand by pasadas x hora sin usarse?¿hay alguna forma de que cuando se apague el deco se apague la tele a la misma vez?. Saludos
 
Nada que no lo encuentro por ningun lado, ¿alguien sabe algo?
 
en mando.....azul. azul cron manager....y me imagino k te saldra el cron manager
 
Perfecto, he programado un standby del deco a una determinada hora, pero me queda saber si es posible darle a apagar al deco y que se apage la tele, y al darle a encender al deco que se encienda la tele. Saludos
 
Si lo tienes conectado con el hdmi y tu tele es compatible lo podras hacer con el HDMI CEC, que se encuentra en menu - configuración - sistema - sistema extendido - HDMI CEC
 
Si compi " chitawar " se puede, pero como lo di se tu solamente con el cable scart, en el deco también le puedes configurar el apagado del standbay!..
 
Perfecto, muchas gracias, funciona a la perfección. Cierren el tema. Saludos
 
Atrás
Arriba