• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cmicrocortes en goldenmedia 990

pedrito

pedrito

Baneado
Registrado
9 Mar 2007
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
19
la que estoy pasando pa poder poner de cliente de cccam un golden ya tengo instalado el backuk de lucifer en el spark activado el cccam y metida la linea c .hasta aqui todo ok . pero enpieza visionando bien y comienzan los microcortes ,pregunto? esto es asi ya siempre ? porque si es asi y no ha otra solucion e llegado a la conclusion que el golden no funciona bien en cccam que es para lo que la mayoria lo quiere
estoy desilucionado con este deco .alguna solucion a esto de los microcortes ???
 
Prueba a verlo por oscam a ver q tal,todos dicen q va como un tiro,personalmente no veo grndes diferencias,los cortes a veces son micro y no tan micro sea por cccam q por cccam via oscam,lo mismo sera' porque NDS cuesta mas q el nagra de abrir (mi caso)ya no se q pensar mas,lo cierto es q desde q tengo el deco este mis horas libres se han acortado un monton!Un saludo
 
estoy leyendo lo que decis y veo bastante malestar por parte de los usuarios de golden , parece que no esta cumpliendo con las eexpectativas qe merecen los que lo compran y no estan dando la respuesta esperada creo que si los proximos vienen con la misma dinamica y los mismos problemas tendran poca aceptacion en estos foros ,si algo predomina aqui es el codigo libre un deco con un sistema cerrado tiene poca vida en el foro simplemente para comprobar lo de los cortes ,cogi un golden e instale la backukc de lucifer seguidamente le active cccam y lo puse a funcionar enpiezo a visionar peroooooooooo comienzan los cortes me dije sera problema mio? logicamente quite el golden y puse un vu +solo tachannnnnnnn se acabaron los cortes ..conclusion de mis pruebas con spark y cccam actualmente es un desastre conclusion si no puedes estabilizar una emu tan sencilla como cccam en el golden que podemos esperar de un deco al que esperabamos grandes experiencias en fin la desilucion me recorre mi mente .cualquier deco funciona de cliente de cccam perfectamente pregunto este porque no al final siempre opta uno por enigma es la conclusion mia los injertos no llegan a ningun lado:64:
 
pues yo ya he probado un monton de imagenes en mi reloaded e todo igual cortes cortes e mas cortes creo que voy a volver a mi dm 500s que es mas estable que este aparato
 
Me da a mi que algo raro os pasa que somos muchos los que estamos usando este deco y ni cortes ni leches, tiomoro puedes pasarte por los diferentes foros y veras que tiene mas adeptos que descontentos.

Siempre se ha dicho que no tenéis que usar el Cccam nativo que uséis Oscam que hace lo mismo, esta mas que puesto en manuales, plugins etc, el que no tengo el deco funcionando al 100% es porque no quiere.
 
yo tengo mbox e hoy es el dia que me va bastante bien pero tengo dias que lo renicio 2 e 3 vezes para que lo vea medio bien
 
lo unico que digo fundi es que el deco puede ser muy bueno pero si para lo que la gente lo quiere falla o da cortes pues apaga y vamonos qe no estamos hablando de nada nuevo cccam en spark personalmente lo estoy comprobando cortes y cortes cada x tiempo algunas veces continuos otras veces cortes largos veras yo quiero soluciones si es fallo de los plugin o de lo que sea lo unico que quiero es que el que compra un golden al patro disfrute de sus prestaciones y no de una desilucion
 
Hola a todos os pongo mi experiencia,compre un golden y lo puse de cliente con cccam,todo perfecto muy facil de instalar el plugin y funcioando a los 5 segundos,calidad de imagen un 10,el aparatejo este se ve que te cagas,lo visiono durante 15 mi. y todo ok,me quedo tan contento,al dia siguiente me dispongo a ver un partido de futbol y empiezan los microcortes,al siguiente veo otro y ya no son microcortes sino macrocortes,que desilucion,puse un vu + solo y 0 cortes,asi que la cosa esta clara,el golden con cccam es una linda mierda,de hecho lo devolvi.
Un saludo a todos
 
pues vamos a ver los que tengan problemas en algo, es simple en vez de callar indicarlo para ayudaros, os perjuro que somos muchos los que usamos el deco y a diario y os aseguro que no se tienen cortes.

Indicar Imagen y que versión de emulador tenéis, si es algo normal de ser cliente de algún server es lo mas facíl que se puede tener, hablando se reparan los problemas que tengáis, pero callados joer no nos podemos enterar.
 
a ver yo lo probe es spark,en la.41 original,tengo amigos que lo han probado en backup de lucifer,y mas de lo mismo,del servidor no es puesto que con vu solo perfecto,asi que .......
 
fundi yo no e trasteado mucho en spark pero ayer le instale la backukc de lucifer la 3.1 que yo haya visto no tiene ninguna complicacion activar el cccam y no mas por supuesto que lo unico que yo quiero es que el deco funcione bien puesto que en su dia apostamos por el y teniamos muchas esperanzas haber que puedes apuntarnos a corregir
 
Que versión de Oscam estas utilizando y como lo tienes configurado, si es un minuto ponerlo, desconecta el conax original en el menú y listo a visionar

solo tienes que meter tu linea en el Oscam.server y listo no tengas mas emus activadas ni nada.

Código:
# Linea C de fuera estos datos te los dan cuando te mandan la linea C

[reader]
label = Amigo_C
protocol = cccam
device = test.no-ip.biz,15000
account = usuario,pasword
group = 1
 
vamos a probar como te dije tengo la backukc d elucifer no se qe version de oscam metio en esta backukc el firm es 3.1
la probare haber si se arregla esto
 
Ya veras si es lo mas simple del mundo, pones eso con la emu apagada vas a Menu Plugins y activas el oscam y listo a ver sin cortes ni leches, siempre que las lineas que os llegan sean buenas.
 
Je je je esta es la mía juaaaaaaaas Fundiiiiiiiiii Queremos Enigma2 de serie en los golden leñes!! jajajajaja o una solución para eliminar Spark y dejar enigma2 solo,

Lo siento pero si no lo decía reventaba jajajajaja me lo habéis puesto a huevo marikas xD


:45::45::45::45::45::45::45:
 
el golden pues no tiene cccam nativo como emu, y el cccam que hay es un trozo de codigo de mgcamd....

Ahora bien partiendo de eso:

a) oscam-> aunque para los que nunca lo han utilizado igual es algo lioso de usar, como cliente cccam o como server cccam a mi me va perfecto no he notado cortes...., y como lector de mi tarjeta gris y blanca perfecto ningun solo corte..

b) esta sbox como lector de tarjeta que funciona de lujo:

StatusCaIDMhzResetsECMsEMMsNodeReader
OK01003.68009605 (0)0/dev/sci00


nueve mil y pico ecms y ni un solo reset..............


Asi que evidentemente el deco tiene sus carencias, por 135 tampoco te van a dar oro... pero eso es una cosa y que digais que como cliente cccam con oscam el deco tira mal es otra cosa..
 
Oscam es el antiguo MPCS, pero mejorado.

Quien no uso nunca MPCS se liara mucho
 
señores ya me empieza a echar chispas el cerebro dices lioso lucifer me parece que si esto no se le hace a las personas ni puta idea que hago mal
 
alguien quiere ponermelo ??
por team
 

Temas similares

almuluca
Respuestas
4
Visitas
1K
almuluca
almuluca
L
Respuestas
1
Visitas
605
luismimole
L
L
Respuestas
1
Visitas
800
Mireto
Mireto
tiomoro
Respuestas
12
Visitas
6K
ruben36
R
Atrás
Arriba