• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Newcamd5.25

P

pitchmaster

Miembro de Lonas
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola os cuento, tengo este magnifico aparato con la imagen de lonas, pero el server que tengo esta en newcamd5.25, alguno me puede decir que EMU usar y si es posible un manual de como poner las Nlines de cliente, es que llevo dos dias y no soy capaz o no me entero, lo siento y mira que leo y leo.
He visto que mediante OSCAM se puede hacer mediante web, pero nose si funciona en el Oscam de enigma2 por que no consigo entrar al deco.
Si es necesario cambio la imagen.

Puff estoy desesperado, al final termianre vendiendo el bicho y buscando un engel o algo asi y no quiero.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
875
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba