• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fuente de openbox s10

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Hola gente, alguien sabe reparar la fuente u orientarme sobre dónde comprar una nueva?

Gracias y Saludos
 
Prueba aqui, no se si es esa
 
Alguien sabe donde reparar¿?
 
Buenas, yo compre una por ebay, pero se ve que hay mucha demanda y el precio se ha duplicado desde que yo la compre hace 5 o 6 meses. En Sevilla si se donde poder repararla (casi siempre son unos cuantos condensadores) pero es tienda física y no tiene servicio online. Si encuentras a alguien con conocimientos electrónicos te lo reparar seguro o tienda de electrónica por tu zona.

Saludos
 
Hola, buenas, yo repare un par de ellas de unos amigos y en las dos fueron cosas distintas, en una fue un condensador que había petado y se veía perfectamente y en la otra fue un Diodo, pues comprobando voltajes me di cuenta que ese diodo estaba jodido, ese diodo estaba puesto casi al final de la fuente de alimentación hay 2 diodos grandes que no me acuerdo exactamente de su valor, pero si tienes la opción de coger un voltimetro y poder comprobarlo tu mismo, si tienes algo de idea de electrónica claro y sino desmontala y llevala a alguien que te la mire.. Espero que te puede servir de ayuda lo que te e dicho!!! Un Saludo...
 
A mi me llego la semana pasada la mia, la compré en aliexpress.
Y funciona perfectamente, el cambio es sencillo.
Realmente lo que se estropea es el chip de 8 patas que lleva, pero no encontre equivalente.

Un saludo
 
Una fuente de alimentacion del Skybox s 10 vale 10 euros por ebay y te la mandan gratis desde china!!!
 
Una fuente de alimentacion del Skybox s 10 vale 10 euros por ebay y te la mandan gratis desde china!!!

yo he pagado siete euros con algo, estoy esperando a recibirla
 
Mira si tienes un condensador inchado.. manda una foto que se vea bien... depende de que condensador solo es cambiarlo y ya esta
 
hola buenas compi os hago una consulta por mi open box s10 no conecta a internet, he pedido el repuesto lo he cambiado y me da el mismo fallo, al enchufar a la corriente enciende las luces 10 segundos y luego no se conecta mas alguna solucion?
 

Temas similares

VOMI
Respuestas
5
Visitas
1K
valmaca
valmaca
lavadoras
Respuestas
0
Visitas
561
lavadoras
lavadoras
Mireto
Respuestas
2
Visitas
474
Javilonas
Javilonas
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
Atrás
Arriba