• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ampliar paquetes de digital +

A

atorlna

Miembro de Lonas
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos

Tengo una duda, quiero ampliar los paquetes que tengo contratados en digital plus. Tengo actualmente la tarjeta blanca del iplus en un vu solo. Leo los datos por Sbox y comparto con cccam y todo me va de lujo.

¿Tendré algún problema para que mi deco actualice la tarjeta?.

Gracias a todos de antemano
 
depende de con quien compartas
 
Hola a todos

Tengo una duda, quiero ampliar los paquetes que tengo contratados en digital plus. Tengo actualmente la tarjeta blanca del iplus en un vu solo. Leo los datos por Sbox y comparto con cccam y todo me va de lujo.

¿Tendré algún problema para que mi deco actualice la tarjeta?.

Gracias a todos de antemano

si te realiza compras de taquis y tal con el sbox como lo tengas configurado pues ningún problema, pero si no lo hace mete la card en el iplus un par de horas por si las moscas
 
si compartes con otras personas , si que tendras problemas , puesto que es ilegal
si no comprartes con otras personas y bsolo es con las habitaciones propias y el salon , y aparte tienes abierto la entrada de emm's , no tocaria tener problemas para que te entre la contyratacion de paquetes nuevos
saludos
 
Solo comparto dentro de mi propia vivienda.

¿Que es tener abierto la entrada emm´s?

Muchas gracias a todos
 
Las emm´s son señales de activación.

Un saludo,
 
normalmente no esa emu no da problemas o no suele darlos a la hora de una actualizacion
 
Atrás
Arriba