• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Amplificador Alcad AI-200

Y

YuRkLi

Usuario Registrado
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, espero que mi duda este bien planteada en este hilo ya que es donde creo que mejor va. El tema es que hace cosa de un mes y pico un instalador me puso una parabólica y pusimos un mezclador para "tirar" la señal del satélite por la antena hasta el salón que es donde tengo el deco. El caso es que yo tenia para el TDT un amplificador Alcad AI-200, y me ha estado funcionando bien hasta hoy, que he ido a poner la tv por tdt y me decía señal débil, me ha dado por mirar el amplificador y veo que esta el led apagado, así que creo que se ha quedado "frito" porque el enchufe si da corriente. Este amplificador estaba para coger el cable que venia desde la antena y salir amplificado a un "ladrón" de 4 tomas que van repartidas por toda la casa, ahora al no funcionar curiosamente sigo viendo la tele por el decodificador satélite pero el tdt no lo veo. A ver si me podéis recomendar un amplificador que sea del mismo tamaño que el que se ha roto y que sea bueno (he estado mirando y me ha gustado el Fago AD 420 Plus, no se si este me valdrá). Perdón por el tocho :D

P.D. Se ha podido estropear el amplificador por meter la señal de la parabolica junto a la del tdt?? O es porque al amplificador le tocaba morir.

Saludos !!
 
Después de tanto exito con mi pregunta..... he comprado el televes 5522 y de momento funciona todo sin problemas, saludos!
 
Atrás
Arriba