• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista provisional españa Mundial 2014

Noticia 
afellay

afellay

Colaborador
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
19
OFICIAL: esta es la lista de convocados provisionales de vicente del bosque para brasil 2014.

7049d1399979095-lista-provisional-espana-mundial-2014-listadofotos_653x390.jpg




Vicente del Bosque ha hecho pública la preselección de 30 jugadores que podrían ir al Mundial de Brasil 2014. El Seleccionador dará a conocer la nómina definitiva de jugadores que acudirán a la cita mundialista el próximo día 25.


ClubJugador
Real Madrid C.F.Iker Casillas
S.S.C. NapoliReina
Manchester UnitedDe Gea
Chelsea F.C.Azpilicueta
F.C. BarcelonaPiqué
Real Madrid C.F.Sergio Ramos
F.C. BarcelonaJordi Alba
Sevilla F.C.Alberto Moreno
F.C. Bayern MünchenJavi Martínez
S.S.C. NapoliAlbiol
C. Atlético de Madrid SADJuanfran
Real Madrid C.F.Carvajal
F.C. BarcelonaBusquets
Real Madrid C.F.Xabi Alonso
C. Atlético de Madrid SADKoke
Athletic Club de BilbaoIturraspe
F.C. BarcelonaXavi Hernández
F.C. Bayern MünchenThiago Alcántara
F.C. BarcelonaPedro
Manchester CityNavas
Manchester CitySilva
F.C. BarcelonaCesc
Manchester UnitedMata
Arsenal F.C.Cazorla
F.C. BarcelonaIniesta
Club Atlético de MadridDiego Costa
Club Atlético de MadridVilla
Chelsea F.C.Torres
Manchester CityNegredo
Juventus F.C.Llorente


El Seleccionador ofrecerá el listado definitivo de 23 jugadores el próximo 25 de mayo.
 

Adjuntos

no está mal...quizá alguno que otro que no ha estado muy fino pues se quedará en casa, pero por lo general, lo veo bien mirando hacia el futuro.
 
No esta mal la lista, Alvaro Albeloa y Gerard Piqué falta por confirmar si los llevara.
 
No esta mal la lista, Alvaro Albeloa y Gerard Piqué falta por confirmar si los llevara.

Quita tío... Arbeloa.. VADE RETRO ya está Azpilicueta, Carvajal o Jordi Alba... y si me apuras Juan Fran...
Pique es fijo... porque aunque no esté recuperado a final de temporada lo esperará...
Pero ARbeloa por dios... ya demostró en la última Confederaciones... que lo único que se le da bien es hablar más de la cuenta y twitear....

Llorente está en muy buena forma... yo creo que como alternativa a Costa en partidos complicados sería cojonudo.
 
Última edición:
Arbeloa mejor que no, la que hay la veo bien, a ver si lo ganamos
 
buena lista, arbeloa apenas ha jugado y no anda fino, este mundia va a estar complicado, Brasil nos dio pal pelo....a ver si se motivan
 
Arbeloa se queda en el camino, yo en lugar de Iturraspe hubiera llevado a Gabi, ha hecho un temporadón.
 
No está mal la lista.. Pero éste mundial lo veo muy complicado llegar lejos.
Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba