• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lorenzo: "Quiero meter presión al líder y acabar en el podio"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
ASSEN (HOLANDA), 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) afronta con ilusión el Gran Premio de Holanda, séptima cita del Campeonato del Mundo, por llegar a su circuito "favorito" y por tratarse del 50 aniversario de la marca de los diapasones.

"Assen es mi circuito favorito, he ganado en todas las categorías y también lo hice el año pasado. Este año es muy especial llegar aquí porque celebramos nuestro 50 aniversario", reconoció en declaraciones facilitadas por su equipo.

El vigente campeón del mundo, que cedió el liderato a Casey Stoner con su caída en Silverstone, sabe que debe reaccionar. "Ahora estoy segundo en el Mundial y queremos meter presión al líder", apuntó.

Por ello, el mallorquín se marca el objetivo de volver, al menos, al cajón. "Necesito hacer el mismo trabajo que ya he hecho antes esforzándome al máximo. El equipo está concentrado y quiero volver para al menos acabar en el podio", sentenció.
 
Atrás
Arriba