• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SanDisk desvela una tarjeta de memoria de 128 gigas

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
SanDisk-extreme.jpg


PES.- Sandisk, líder mundial de la fabricación de tarjetas de memoria “flash”, ha desvelado la tarjeta de mayor capacidad y velocidad de escritura hasta la fecha. Se trata de la CompactFlash Extreme Pro de 128 gigas y una velocidad de hasta 100 megas por segundo.
Esta tarjeta ha sido diseñada para su uso en las cámaras de las resoluciones más altas y de manera especial para la grabación de vídeo en alta definición completa (“Full HD”), función para la que la hace idónea la velocidad de escritura sostenida de 20 megas por segundo.
La nueva CompactFlash estará disponible a lo largo del primer trimestre del año a un precio de 1.500 euros en el mercado norteamericano. Para el europeo en euros todavía no lo ha fijado el fabricante..
“Ningún otro producto en el mercado puede igualar la combinación de velocidad y capacidad de almacenamiento de nuestra nueva tarjeta”, afirmó Susan Park, directora de marketing de producto de SanDisk. “Con una forzado consistente de los límites de la innovación “flas”, añadió, "nosotros estamos en disposición de desarrollar productos avanzados que no se encuentran en ningún otro lugar”.
 
si pero vale 1500 euros boke
 
1.500?? coño con eso mecompro un home cinema inalambrico que lo flipas jajajajajajaaj una puñetera memoria flash?? jajajaj
 
Muy chula, pero que precioooo, que miedoooo, jejeje.
 
la lechessss,me llevo mis casete,y mi radiocaset,joer que precioooooooo
 
baratilla que sale..
 
Donde puedo encargar 3. jajajaja
 
Atrás
Arriba